TEACH SPANISH

Si su lengua madre es el español o lo habla fluidamente, nuestro curso “Capacitación para Enseñar Español a extranjeros” , “Teach Spanish as a Foreign Language” (TSFL), lo capacitará para ser maestro, instructor o facilitador, pudiéndose desempeñar en varios ámbitos académicos o administrativos y en muchos países del mundo.

Este curso consta de 25 horas de capacitación y 30 horas de práctica. Se puede tomar de forma presencial o a distancia. Los 8 capítulos del libro se cumplimentan con 8 guías de enseñanza y para la aprobación y obtención de la certificación otorgada por Spanish in Canada y “Winton International” de Argentina , se debe realizar un trabajo integrador final.

Este curso tiene tutoría continua y todos los materiales incluídos, así como la práctica en clase y online con alumnos que estudian español en Canadá.

​​El libro incluido en el curso de capacitación, se puede adquirir independientemente y tiene un costo de $20, más gastos de envío.

Precios para Canadá, Estados Unidos y Europa: (residentes de otros países, consultar valores)

  • Modalidad Presencial: Consultar Inicio $1400CDN
  • Online: Inicio Constante $850CDN
  • Envío de certificados por correo $50CDN

Si desea más especificaciones baje el PDF, o complete el formulario. Nos comunicaremos para clarificar todas las dudas. Llamamos por teléfono a cualquier lugar del mundo.

Confidencialidad: Los datos proporcionados se mantienen en total confidencialidad.

[recaptcha]

* All fields are obligatory

School Policies

Free Assessment
We offer the best courses and classes. If you are interested in trying our unique methodology, please consider joining us for a free assessment session!
Register for Free
Contact Us
  • 918 Dundas St E #206, Mississauga, ON L4Y 4H9
  • 905-232-2246
  • info@spanishincanada.com